Crema Casera para Celulitis Infecciosa (PASO A PASO)!!

La aparición de la celulitis infecciosa se debe por un desequilibrio del tejido conjuntivo y la acumulación de grasa en ciertas áreas.

Crema Casera para Celulitis Infecciosa

Remedios simples para la celulitis

  • Tener en la dieta como componente importante a la gelatina, para la prevención o eliminación de la celulitis infecciosa, es efectiva.
  • Tomar diariamente dos cucharas de vinagre de manzana en un vaso con agua, ayuda a reducir la celulitis.
  • Masajear, cepillar el área de la celulitis con algún aceite natural como de almendras, coco, es bueno para estimular las células para tener mejor circulación de la sangre en esa área.
  • Hacer una pasta de papaya con un ¼ cuchara de azúcar morena, luego masajear con esa mezcla el área que se quiere tratar por 3 minutos, y enjuagar con agua tibia.
  • Lavarse diariamente esa área con un jabón de avena, enjuague y luego con jabón de algas marinas con movimientos circulares.
  • Macerar por una semana las cascaras de dos limones con un ¼ de taza de aceite de Oliva extra virgen en un recipiente de cristal limpio, desinfectado. Una vez pasado ese tiempo utilizarlo para masajear por 15 minutos. Se recomienda hacerlo por las noches.
  • Macerar en un lugar oscuro cuatro semillas rayadas de palta en un recipiente con aceite de coco, almendras y otro que sea natura, por el tiempo de 3 días. Al transcurrir el tiempo, usarlo para masajear durante 15 minutos, lo restante del preparado guardarlo en la heladera. Con esto, la celulitis infecciosa desaparecerá rápidamente.

Crema de Café, Cacao y Leche

Esta crema es uno de los mejores remedios para la celulitis infecciosa, este tipo de remedio es uno de los que mas se toma de lado y tal vez sea por el desconocimiento de las personas, sin embargo, no deja de ser una de las mejores opciones de cremas para celulitis.

Sólo necesitas los siguientes ingredientes para preparar tu crema para quitar la celulitis en piernas.

Preparación

En un recipiente mediano tenemos que agregar los dos ingredientes que mencionamos arriba, en ellos tenemos que agregar leche entera poco a poco y parar cuando tengamos una consistencia firme (como la de una crema), mezclamos muy bien y dejamos reposas por 10 minutos.

Aplicación

Sólo se tiene que aplicar esta crema en la parte afectada acompañada con masajes suaves y dejar reposar por lo menos 20 minutos, también puede ser utilizada en el rostro para prevenir las arrugas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *