Remedios Caseros para Celulitis Infecciosa PASO A PASO

Para tratar la celulitis producida por los cambios de las hormonas femeninas., hay que ver primero que tipo de celulitis es. Veamos algunos tipos y remedios caseros para celulitis infecciosa

Remedios Caseros para Celulitis Infecciosa

Tipos de celulitis.

  • Celulitis incidente, es leve, esta se puede tratar con una alimentación balanceada, ejercicio, tomar agua, etc.
  • Celulitis avanzada, tiene sus distintas clasificaciones, de edematosa, fibrosa y flácida. Son más difíciles de eliminarlas, para eso se hacen distintos tratamientos para cada tipo de celulitis, estas son algunas.La edematosa se pude tratar con tratamiento de Mesoterapia, consiste en la administración de sustancias homeopáticas por micro inyecciones en el área a tratar. Son 10 sesiones.La fibrosa, su tratamiento es la Carboxiterapia, consiste en la aplicación de Anhídrido Carbónico a nivel subcutáneo en pequeñas dosis en el área que se está tratando. Son 20 sesiones.La flácida leve, su tratamiento es Radiofrecuencia Unipolar para celulitis y flacidez, consiste en radiaciones electromagnéticas, en la zona tratada, entre radiaciones Infrarrojas y las Ondas Largas. Son 8 sesiones.

Las celulitis son más difícil de eliminarlas cuando se sufre de peso y ya es en la edad adulta mayor. El tomar estas recomendaciones de eliminarlos con terapias, radiaciones y fármacos, no siempre es apto para todas, así que se debe consultar primero con un médico para saber de qué no se corren riesgo.

Eliminar la celulitis infecciosa con Yogurt

El Yogurt es uno de los alimentos que mas puede ayudarte en cuanto a combatir la celulitis infecciosa en piernas ya que es un alimento que ayuda a producir las bacterias buenas que protegen e tu piel para que las bacterias malas no puedan pasar por los poros.

Agua: El agua siempre es buena para ayudar a combatir cualquier tipo de enfermedad, podrás ver que el agua tiene muchas propiedades buenas que ayudan a “purificar” el cuerpo de bacterias y toxinas que provocan la celulitis infecciosa en piernas y es recomendable que tomes grandes cantidades de agua al día y mas si tienes esta molesta infección.

Ajo: El ajo también es un buen aliado en esas cuestiones, sin embargo muchas personas prefieren no ingerir ajo para eliminar la celulitis infecciosa por que provoca un olor bucal muy desagradable, pero si te interesa ingerir ajo para remediar el problema, te recomiendo que ingieras 3 dientes de ajo al día, así como lo oyes tres al día durante una semana y si no vez resultados es mejor un especialista.

Deja un comentario