Tratamiento para la Celulitis Infecciosa con buenos resultados

La celulitis es una infección de bacterias que anidan dentro del cuerpo produciendo una inflamación del tejido subcutáneo y capa honda de la dermis originada por un corte en la piel. Veremos un tratamiento para la celulitis infecciosa que en verdad tiene unos resultados impresionantes y poco conocidos en los cuales verás una solución a este doloroso problema.

Tratamiento para la celulitis infecciosa

Al momento de percibir que la herida no cura y se agrava, ve que esa área se inflama, se enrojece, le duele más de los normal, y está más sensible, es un indicio que algo no anda bien, así que se debe acudir con un especialista de la piel.

Qué tiene que identificar el médico en tu consulta?

  • Celulitis sin necrosis, que solo requiere tratamiento médico con antibióticos.
  • Celulitis con necrosis, que es tratamiento médico con antibióticos y requiere intervención quirúrgica, donde el tejido subcutáneo es profundo y fascia muscular.

El tratamiento de celulitis sin necrosis comienza con la medicación de antibióticos recetados por el medico (no se debe auto medicar antes, porque puede agravar la herida), teniendo una buena alimentación, sin contacto con el área infectada, este tratamiento puede durar de un mes a un par de meses dependiendo de la gravedad de la lesión y en el área que está localizada.

  • Usar diariamente un jabón antiséptico para evitar que se propague a otras áreas.
  • Aplicar un anti bacteriano y una crema anti hongos para que no se propague.
  • Colocarse una crema hidratante para mantener la piel flexible, para evitar que se agriete.

El tratamiento para la celulitis infecciosa comienza con una intervención quirúrgica urgente, y un seguido plan de antibióticos por vía oral o intravenosa, el uso de distintas cremas y pomadas que ayuden a la recuperación rápida evitando que se propague.

A continuación puedes ver un método que te ayudará en gran medida a acabar con el molesto problema de la celulitis infecciosa, podrás ver que es un poco sencillo hacerlo y te ayudará si tienes constantes dolores en la parte afectada, también podrás ver que este método es de fecha reciente y no es un remedio para la celulitis obsoleto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *